Table of Content

Lesiones por los defensores accidente de auto

Los conductores y los pasajeros pueden sufrir una variedad de lesiones como resultado de un los defensores accidente de auto, pero la mayoría de las l

Los conductores y los pasajeros pueden sufrir una variedad de lesiones como resultado de un los defensores accidente de auto, pero la mayoría de las lesiones se clasifican en una de varias categorías.


Alrededor de 4 millones de personas resultan heridas en los defensores accidente de auto cada año. En 2019, 4,5 millones de personas en EE. UU. sufrieron lesiones "consultadas por un médico" después de un los defensores accidente de auto, según el Consejo Nacional de Seguridad . Muchas de estas lesiones caen en una de varias categorías:


  1. Es posible que las lesiones de los tejidos blandos (incluidos los hematomas) no aparezcan en un examen de diagnóstico, pero aun así pueden parecer un gran problema.
  2. Las lesiones en la cabeza, desde una conmoción cerebral hasta una lesión cerebral traumática (TBI), pueden tener efectos duraderos.
  3. Los huesos rotos son obvios de inmediato, pero no se puede decir lo mismo de todas las lesiones por accidentes automovilísticos.
  4. Lesiones de tejidos blandos por los defensores accidente de auto
  5. Este es un término amplio que se aplica a casi cualquier lesión en el tejido conectivo del cuerpo humano. En la mayoría de los accidentes, las lesiones de tejidos blandos involucrarán músculos, tendones o ligamentos. Estos pueden variar en gravedad, desde molestias menores en una articulación hasta dolor crónico que requiere múltiples cirugías.

Las lesiones de los tejidos blandos no suelen ser fáciles de probar a través de un examen médico, por lo que es importante tener un "rastro de papel" si termina presentando un reclamo los defensores accidente de auto . Eso significa registros médicos que muestren que usted:


buscó atención médica poco después de su los defensores accidente de auto


  • informe a un médico de su dolor y malestar para que pueda comenzar un tratamiento médico .
  • No quiere darle a la otra parte ningún tipo de oportunidad para cuestionar la naturaleza y el alcance de sus lesiones .
  • Lesiones en la espalda después de un los defensores accidente de auto

Con la cantidad de fuerza involucrada en los defensores accidente de auto, no es de extrañar que las lesiones en la espalda sean un resultado común. Los tipos de lesiones en la espalda que podrían estar relacionadas con un los defensores accidente de auto incluyen:


  • distensión muscular y esguince de ligamentos en la parte inferior de la espalda, lo que provoca espasmos e inflamación
  • deslizamiento de una vértebra
  • compresión de los nervios en las vértebras, y
  • fractura.
  • Lesiones en el cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo más vulnerables cuando se trata los defensores accidente de auto. Si bien el daño a la columna cervical puede causar lesiones importantes, la mayoría de las lesiones en el cuello derivadas de un accidente automovilístico a menudo se pueden clasificar como distensiones y esguinces similares a un latigazo.


Lesiones relacionadas con "los defensores accidente de auto"

El latigazo cervical es una lesión en el cuello o en la parte superior de la espalda que a menudo es causada por un movimiento violento de la parte superior del cuerpo. Muchas lesiones por latigazo cervical son el resultado los defensores accidente de auto traseros .


El cuerpo se moverá repentinamente hacia adelante debido a la fuerza del asiento presionando contra el cuerpo. Pero si la cabeza no está firmemente colocada contra el reposacabezas, se moverá hacia atrás con un movimiento repentino. Es este movimiento brusco de la cabeza lo que puede dañar los tejidos blandos del cuello y la parte superior de la espalda. Obtenga más información sobre las lesiones tipo latigazo cervical después de un los defensores accidente de auto .


  • moretones

Incluso en los defensores accidente de auto menores, es casi seguro que el impacto hará que parte del cuerpo golpee algo en el vehículo. Tal vez sea una mano o una rodilla golpeando la puerta del auto. O tal vez sea el cinturón de seguridad presionando contra el pecho. Cualquiera de estos eventos puede dejar fácilmente hematomas en la piel. Afortunadamente, la mayoría de las lesiones por hematomas son menores y, por lo general, se curan solas sin intervención médica adicional.


Dado que las lesiones por hematomas no suelen aparecer a través de las pruebas, la mejor manera de preservar la evidencia de lo que sucedió es tomar fotografías de sus lesiones poco después del accidente. Obtenga más información sobre la recopilación de pruebas para su demanda por lesiones personales .


  • Heridas en la cabeza

Con el mayor uso de la tecnología de las bolsas de aire en los vehículos, especialmente las bolsas de aire laterales y de cortina, las lesiones graves en la cabeza no han sido tan comunes en los últimos años. Pero cuando ocurren, pueden ser graves.


  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT)

Entre las lesiones más graves en la cabeza se encuentran las lesiones cerebrales traumáticas (TBI). Estos son problemáticos porque incluso cuando una persona sobrevive a una TBI, puede tener efectos duraderos en la vida diaria. Una TBI puede alterar el estado de ánimo y las emociones de una persona, o crear un cambio permanente en las habilidades cognitivas y motoras de una persona.


  • conmociones cerebrales

Otra lesión cerebral común es una conmoción cerebral , que ocurre cuando el líquido cefalorraquídeo (que normalmente protege el cerebro dentro del cráneo) no puede proteger el cerebro del impacto. Según la gravedad de la conmoción cerebral, los efectos pueden ser relativamente menores, como dolores de cabeza. Pero también pueden ser más graves, como pérdida de memoria, confusión y cambios de humor.


  • Trauma psicólogico

Para muchas personas, tener un los defensores accidente de auto puede dejar una marca psicológica o emocional, que incluso puede conducir al trastorno de estrés postraumático (TEPT). Obtenga más información sobre el PTSD en un reclamo por lesiones personales .


  • Huesos rotos

Las fracturas de huesos son lesiones graves por los defensores accidente de auto, ya que casi siempre son dolorosas . Y dependiendo de dónde ocurran las fracturas y cuántas haya, las lesiones debidas a huesos rotos pueden resultar en hospitalización e incluso desfiguración permanente. Los huesos rotos a menudo forman la base de una compensación sustancial de "dolor y sufrimiento" en un caso los defensores accidente de auto .


  • Cortes y raspaduras

Los cortes y raspaduras ("abrasiones" en términos médicos) generalmente se consideran lesiones menores por accidentes automovilísticos. La mayoría se tratan fácilmente, aunque es posible que se requieran puntos de sutura para cerrar un corte más profundo. Al igual que con los moretones, la mejor evidencia de cortes y raspaduras suele ser visual, así que tome fotografías de cualquier abrasión relacionada con un choque tan pronto como pueda después de un los defensores accidente de auto.


Momento de las lesiones comunes en los defensores accidente de auto


La mayoría de las lesiones los defensores accidente de auto son evidentes de inmediato, especialmente si son graves. Pero las lesiones los defensores accidente de auto de aparición tardía sí ocurren. Su mejor curso de acción es obtener tratamiento médico después de un los defensores accidente de auto a la primera señal de dolor o malestar. Obviamente, su salud es primordial, pero obtener atención médica (y tener un registro de esa atención) contribuirá en gran medida a que un ajustador de seguros tome en serio su reclamo los defensores accidente de auto.

Próximos pasos después de un los defensores accidente de auto


Especialmente si ha sufrido lesiones importantes como resultado de un los defensores accidente de auto, el abogado adecuado puede marcar una gran diferencia en cualquier reclamo que decida presentar. Las pérdidas indemnizables ("daños" en términos legales) derivadas de unlos defensores accidente de auto generalmente incluyen:


  1. pago de facturas medicas
  2. reembolso de los ingresos perdidos, y
  3. compensación por " dolor y sufrimiento ".

Un abogado con experiencia sabrá cómo armar su mejor caso para garantizar el mejor resultado. Obtenga más información sobre cuándo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos .bogados defensores de accidentes.

Publicar un comentario