'og:site_name'/>

Main menu

Pages

CÓMO CUIDAR SU SALUD FÍSICA DESPUÉS DE UN accidentes de auto

El cuerpo humano no está diseñado para manejar la gran cantidad de fuerza y ​​​​el impacto físico que absorbe durante un accidentes de auto de alto impacto. No importa qué tan pequeño sea el accidentes, qué tan seguro sea el automóvil y qué tan ajustado esté el cinturón de seguridad, es probable que experimente molestias y dolores físicos después de una colisión. En muchos casos, los accidentes de auto provocan lesiones graves que provocan un dolor significativo, debilidad y meses de tiempo de curación para recuperarse por completo . Hay varias formas en que puede lesionarse en un accidente, que incluyen:


  • Ser lanzado hacia adelante y hacia atras 
  • Ser arrojado contra el salpicadero del coche.
  • Ser arrojado del auto
  • ser sacudido de lado contra el parabrisas
  • Ser golpeado por escombros voladores u objetos sueltos 


Uno de los peligros de las lesiones por accidentes de auto es que los signos y síntomas pueden no aparecer de inmediato. Por eso es importante que aprenda qué tipo de impacto físico y síntomas esperar después de una colisión, y qué debe hacer a continuación. Sigue leyendo para aprender mas.  


CÓMO CUIDAR SU SALUD FÍSICA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


Debe sentirse dolorido y adolorido después de un accidente de alto impacto. Pero es crucial que reconozca la diferencia entre golpes o moretones y lesiones físicas más importantes que requieren atención y tratamiento médico. Si no se tratan, incluso las lesiones menores pueden empeorar y causar dolor y discapacidad a largo plazo en el futuro. 


Siga leyendo para conocer los síntomas físicos que puede sentir después de un choque automovilístico y cómo cuidarse si aparecen los síntomas. 


BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA PARA LOS SÍNTOMAS GRAVES


Algunos síntomas son más significativos que otros y requieren atención médica inmediata. Si cree que tiene una fractura , una lesion en la medula espinal o una lesion en la cabeza , busque atencion de emergencia. 

 

Una conmoción cerebral es una lesión cerebral traumática leve y es una de las lesiones más comunes en accidentes de auto. Si pierde el conocimiento (aunque sea por unos segundos), se siente mareado o confundido, no puede recordar lo que sucedió, se siente somnoliento y letárgico, tiene dificultad para comunicarse o pensar con claridad, tiene dolor de cabeza o tiene náuseas y vómitos, es posible que tenga una concusión. 


No demore el tratamiento médico para una conmoción cerebral: si tiene una lesión en la cabeza, su médico debe realizar pruebas para asegurarse de que no tenga una inflamación o hemorragia cerebral potencialmente mortal.


ESPERE DOLOR Y SINTOMAS TARDIOS


Muchos signos y síntomas de lesiones como latigazo cervical , conmociones cerebrales, lesiones de tejidos blandos y daños en la columna no pueden aparecer hasta varias horas o días después del accidente. 


Durante un accidentes de auto, su cuerpo experimenta una descarga de adrenalina que puede enmascarar el dolor y otros síntomas, haciéndole creer que no está lesionado. Incluso si no tiene lesiones visibles inmediatamente después de un accidente, controle sus síntomas durante los próximos días y semanas.


NO IGNORE LOS DOLORES Y MOLESTIAS MENORES


En los días y semanas posteriores a un choque automovilístico, cualquier dolor, dolor punzante o sensación anormal que experimente debe tomarse en serio. A la primera señal de cualquier dolor o síntoma, haga una cita para ver a un médico y hágase un chequeo. 

Desafortunadamente, muchas personas ignoran el dolor de cuello o de espalda y creen que es una lesión menor que desaparecerá porque sí sola. Sin embargo, ese no es siempre el caso.


Incluso un dolor leve puede indicar una lesión grave que necesita tratamiento médico. Por ejemplo:


El dolor de cuello puede ser un signo de latigazo cervical, una hernia de disco, una lesión en una articulación o un nervio pellizcado.

El dolor lumbar podría ser un signo de una hernia de disco, una lesión en la articulación, un nervio pinzado o una fractura por compresión.

Los dolores de cabeza pueden ser un signo de latigazo cervical, distensión de los tejidos blandos o una conmoción cerebral. 

 

No obtener una evaluación y tratamiento lo antes posible podría agravar una lesión y prolongar el tiempo de curación. 


ENCUENTRE EL PROVEEDOR MEDICO ADECUADO


Después de un accidentes de auto, busque un proveedor médico que tenga experiencia en el tratamiento de lesiones comunes por accidentes de auto. En Integrity Spine and Orthopaedics, nuestros cirujanos ortopédicos tienen décadas de experiencia en el tratamiento de lesiones y dolores musculoesqueléticos agudos y crónicos. Tenemos algunos consejos sobre cómo encontrar la atención médica adecuada después de un accidente automovilístico:

 

LLAME A INTEGRITY SPINE AND ORTHOPAEDICS SI HA TENIDO UN accidentes de auto


Comuníquese con Integrity Spine and Orthopaedics si experimenta una lesión en la espalda, las articulaciones o los tejidos blandos debido a un choque. Nuestro equipo de médicos certificados por la junta se especializa en el manejo del dolor, ortopedia general y cirugías de columna mínimamente invasivas para tratar una amplia gama de afecciones de la columna, los músculos y las articulaciones. 

Comentarios