'og:site_name'/>

Main menu

Pages

10 peores accidentes automovilísticos de celebridades

Puede seguir todos los consejos de seguridad para evitar accidentes automovilísticos y mantener su vehículo en buen estado de funcionamiento. Puede conducir al límite de velocidad y evitar comportamientos de conducción arriesgados . 


Desafortunadamente, no puede controlar lo que hacen otros conductores cuando se ponen al volante de sus vehículos. Además, no puede controlar las condiciones de la carretera, las condiciones climáticas o un fabricante de automóviles que utiliza piezas defectuosas . Por lo tanto, un accidente automovilístico puede ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento, incluidas las celebridades.


Ha habido muchos accidentes automovilísticos trágicos de celebridades en las últimas décadas. Algunas celebridades se alejaron de sus accidentes automovilísticos con dolores y molestias menores. Otros resultaron gravemente heridos o murieron debido a sus accidentes.


Estas son nuestras opciones para los 10 principales accidentes automovilísticos de celebridades, sin ningún orden en particular:


  • 1. Bosque de tigres


Uno de los accidentes automovilísticos de celebridades más recientes involucró a Tiger Woods . Estuvo involucrado en un accidente automovilístico de un solo vehículo el 23 de febrero de 2021, alrededor de las 7:12 a.m. El accidente ocurrió en Rolling Hills Estates, cerca de Los Ángeles.


Woods sufrió heridas graves en las piernas. Según los informes, iba a exceso de velocidad cuando su vehículo cruzó al carril equivocado y chocó contra un árbol. Woods requirió cirugía y una extensa terapia y rehabilitación.


  • 2. Gracia Kelly


En 1982, un accidente automovilístico mató a Grace Kelly , princesa de Mónaco. Tenía solo 52 años cuando murió. A la princesa Grace no le gustaba conducir, por lo que sigue siendo un misterio por qué conducía en lugar de un chofer. 


Hoy en día, todavía hay rumores y teorías de por qué el vehículo atravesó un muro de contención en un giro brusco de 150 grados y cayó 120 pies por la pendiente.


  • 3. Pablo Walker


La muerte de Paul Walker en 2014 conmocionó a la nación. Murió en un accidente automovilístico. El amigo de Walker, Roger Rodas, iba a exceso de velocidad (alrededor de 90 mph) cuando perdió el control del vehículo, se estrelló contra dos postes de electricidad y luego contra un árbol.


El choque provocó que el auto se incendiara. Walker murió por lesiones térmicas y traumáticas. Porsche acusó al actor de culpa comparativa, culpando del accidente a Walker.


  • 4. Gloria Estefan


Gloria Estefan estuvo involucrada en un trágico accidente de camión cuando un semirremolque golpeó su autobús de gira en 1990. Sufrió una fractura en la espalda que requirió varillas de titanio. Como resultado, tuvo que someterse a una extensa fisioterapia y le llevó muchos meses aprender a caminar de nuevo.


  • 5. Tracy Morgan


Tracy Morgan también fue víctima de un accidente de camión comercial en la autopista de peaje de Nueva Jersey. Su limusina fue golpeada por un camión de Walmart en 2014 cuando el conductor del camión se quedó dormido al volante. 


Morgan sufrió numerosas lesiones que requirieron un extenso tratamiento médico y una larga recuperación, incluida una lesión cerebral traumática. Desafortunadamente, su amigo murió en el accidente.


  • 6. Niki Taylor


Niki Taylor sufrió un daño pulmonar y hepático colapsado cuando estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico en Georgia el 28 de abril de 2001. La persona que conducía el vehículo se distrajo con su teléfono celular y perdió el control del automóvil y golpeó un poste de electricidad. 


Taylor estuvo en coma durante más de un mes y casi muere a causa de sus heridas. Tuvo numerosas cirugías y pasó por un largo período de recuperación.


  • 7. Vince Neil


Vince Neil supuestamente estaba borracho cuando chocó su vehículo cuando se dirigía a una licorería. Perdió el control del vehículo y se estrelló contra un vehículo que se aproximaba.


El accidente de DUI cobró la vida de su pasajero y amigo, Nicolas Dingley. La pareja del otro vehículo resultó gravemente herida. Neil sufrió heridas leves en el accidente de DUI. 


  • 8. Princesa Diana


La muerte de la princesa Diana el 31 de agosto de 2017 llamó la atención del mundo entero. Murió en un accidente automovilístico en París, junto con su pareja Dodi Fayed y su conductor, Henri Paul. Ha habido numerosas teorías sobre la causa del accidente, incluido que el conductor estaba ebrio y los paparazzi persiguiendo el vehículo. 


  • 9. James Decano


James Dean era un ávido corredor de autos. Dean murió en un accidente automovilístico el 30 de septiembre de 1955, mientras conducía su Porsche 550 Spyder a una carrera en Salinas, CA. 


Algunas fuentes afirman que el automóvil viajaba a una velocidad de 85 mph cuando estuvo involucrado en un accidente de intersección con un sedán Ford Tudor.


El casi accidente hizo que el Porsche se precipitara hacia un barranco. Dean nunca recuperó la conciencia después del accidente. 


  • 10. Jayne Mansfield


Jayne Mansfield murió en un accidente automovilístico el 29 de junio de 1967. Jane y su familia viajaban de Biloxi, MS, a Nueva Orleans, LA, cuando su conductor chocó contra la parte trasera de un camión con remolque.


Los adultos en el asiento delantero murieron instantáneamente, pero tres de los niños de Mansfield en el asiento trasero sobrevivieron. 

Comentarios